Bienvenido a

Diseño Gráfico Digital en Profesional U-ERRE

La carrera que responde a la identidad profesional que buscas.

Descubrir

Regístrate

¡Nos vemos pronto!

Nuestra Licenciatura

Diseño Gráfico Digital

— Tendrás herramientas y metodologías para generar, desarrollar, poner a prueba y evaluar ideas.

Detectarás y optimizarás el funcionamiento de elementos o sistemas de comunicación visual o imagen institucional.

— Supervisarás la producción o instalación de material impreso.

Perfil de Ingreso

El aspirante a la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico Digital deberá contar con las siguientes características:

Usa eficientemente las tecnologías de información para poder interactuar en la plataforma virtual y medios de comunicación electrónicas, documentos de textos, hojas de cálculo e investigación en Internet.

— Redacta en forma escrita y expresa en forma oral utilizando el español en forma apropiada.

Analiza problemas y propone soluciones.

— Trabaja en equipo y toma decisiones en forma asertiva.

Analiza y sintetiza la información.

Perfil de Egreso

El egresado de Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, será un profesional competente en:

Diseñar material didáctico, ilustrativo o publicitario.

— Se comunicará con efectividad, utilizando la tecnología de información, en una sociedad caracterizada por los fenómenos de la globalización y de la información cada vez más abundante.

— Solucionará problemas propios de su área profesional en un ambiente dinámico de trabajo que demanda movilidad y adaptación constante.

Proceso de admisión

Regístrate

Registra tus datos en el formulario de arriba.

Haz el examen

Presenta tu Prueba de Aptitud Académica (PAA) y tu examen psicométrico, así como un diagnóstico de idiomas.

Documentación

Entrega tu acta de nacimiento, CURP y certificado de preparatoria en el Centro de Atención a Solicitudes de Admisión (C.A.S.A.).

Realiza tu pago

Una vez completado tu expediente, recibirás tu número de matrícula. Con él, podrás realizar tu pago. Consulta los diferentes métodos.

Haz tu horario

Una vez hecho el primer pago de mensualidad, recibirás la cita para elaborar tu horario.

¡Y listo! Estás dentro

Así de fácil y rápido podrás empezar a vivir tu experiencia en Profesional U-ERRE.

¿Qué puedes esperar?

Modelo educativo único y flexible con aprendizaje experiencial.

Aprende haciendo. Trabaja en proyectos reales desde el primer día.

Alta calidad académica a precio justo.

Con espacios pensados para el networking.

Actualización constante.

La universidad permanece en constante cambio.

Coaches, no maestros.

Profesores acompañándote de cerca en tu aprendizaje.

Profesional U-ERRE

Conoce Profesional U-ERRE

Carreras que aseguran la formación de nuestros egresados, respondiendo a la identidad profesional que busca el estudiante.

¿Estás listo?

Estás a un paso.

La oportunidad de transformarte en la persona que quieres llegar a ser para alcanzar tus metas está tan solo a un clic de distancia.

¡Empieza hoy!

Empezar