Bienvenido a

Comunicación Social en Profesional
U-ERRE

La carrera que responde a la identidad profesional que buscas.

Descubrir

Regístrate

¡Nos vemos pronto!

Nuestra licenciatura

Comunicación Social

— Desarrollarás habilidades de comunicación oral, escrita y visual que permitan elaborar mensajes efectivos en los diferentes ambientes en donde interactúe.

— Producirás y proyectarás contenidos de calidad y eficaces para medios de comunicación masiva y nuevas tecnologías, que respondan a las necesidades del mercado y de las audiencias, dentro de un marco ético.

Perfil Ingreso

El aspirante a la carrera de Licenciatura en Comunicación Social deberá contar con las siguientes características:

— Conocimientos en lectura, redacción y expresión oral, al menos en dos idiomas.

— Conocimientos en tecnología de información.

— Habilidades verbales y matemáticas.

— Habilidades para representar ideas y conceptos.

Perfil de Egreso

El egresado de Licenciatura en Comunicación Social será un profesional competente en:

— Diseñar estrategias de comunicación organizacional que favorezcan la imagen de personas e instituciones, para permitirles una mejor posición en el mercado

Producir contenidos y servicios innovadores para las industrias periodísticas, televisivas, radiofónicas, cinematográficas y de la web.

Proceso de admisión

Regístrate

Registra tus datos en el formulario de arriba.

Haz el examen

Presenta tu Prueba de Aptitud Académica (PAA) y tu examen psicométrico, así como un diagnóstico de idiomas.

Documentación

Entrega tu acta de nacimiento, CURP y certificado de preparatoria en el Centro de Atención a Solicitudes de Admisión (C.A.S.A.).

Realiza tu pago

Una vez completado tu expediente, recibirás tu número de matrícula. Con él, podrás realizar tu pago. Consulta los diferentes métodos.

Haz tu horario

Una vez hecho el primer pago de mensualidad, recibirás la cita para elaborar tu horario.

¡Y listo! Estás dentro

Así de fácil y rápido podrás empezar a vivir tu experiencia en Profesional U-ERRE.

¿Qué puedes esperar?

Modelo educativo único y flexible con aprendizaje experiencial.

Aprende haciendo. Trabaja en proyectos reales desde el primer día.

Alta calidad académica a precio justo.

Con espacios pensados para el networking.

Actualización constante.

La universidad permanece en constante cambio.

Coaches, no maestros.

Profesores acompañándote de cerca en tu aprendizaje.

Profesional U-ERRE

Conoce Profesional U-ERRE

Carreras que aseguran la formación de nuestros egresados, respondiendo a la identidad profesional que busca el estudiante.

¿Estás listo?

Estás a un paso.

La oportunidad de transformarte en la persona que quieres llegar a ser para alcanzar tus metas está tan solo a un clic de distancia.

¡Empieza hoy!

Empezar